lunes, 23 de junio de 2008

¡Miau! ¡...Y tiro porque me toca!

¡Miiaaauuu! Quiero decir, ¡hola! Me llamo Crispín. Sí, como el santo patrón de los zapateros medievales. Soy de la raza "Europeo común" -y no admito bromas, sobre eso-. ¿Pero que pinta aquí este felino? Se preguntarán, vuesas mercedes.
Pues, como pariente genético-espiritual, del Gato con Botas y del Minino de Cheshire, la Diosa Madre me ha encargo serviros de guía por este camino espiral... Pero, disculpad un momento, ahora no puedo atenderos debidamente, porque debo vigilar "mi" ordenador. He oído decir, a los humanos que viven en "mi" casa, que por aquí ronda un ratón. Sí, reiros. Será todo lo informático-digital que queráis, pero un ratón es siempre un ratón...
.
¿Cómo, quién dice que un gato no puede entender de caminos, ni espirales? ¡Pero si mis parientes están recorriendo la ruta, junto a los vuestros, desde el principio de los tiempos!
Si no lo creeis, ved como domino la espiral, el camino y el tablero.
.
¡Un seis! ¡Me ha salido un seis!
.
¡Miiaaauuu...! ¡De Oca a Oca!
.
Y tiro porque me toca...
.
¡Ay! Ahora si que no puedo atenderos. Pierdo el oremus, cuando estoy con mi pasatiempo favorito. ¡No, el de dormir doce horas seguidas no! El de jugar a la Oca. Se me da de miedo... ¿Quien se atreve a recorrer una partidita conmigo?
.
Salud y fraternidad.

1 comentario:

BARUK dijo...

Siempre me han gustado las partidas al juego de la oca... , será porqué suelo ganar!!!

Venga mixo, te sigo, echa los dados y suerte!!