viernes, 15 de agosto de 2008

CERRADO HASTA EL 1 DE SEPTIEMBRE

¡Venga gente, relajarse que es verano!
.
Por vacaciones y porque nos da la real gana, que para eso somos los "Magister blogicis", no abriremos hasta el uno de septiembre.
.
Si la impaciencia y el ansia de cultura os pueden, poned la TV, creo que entre anuncio y anuncio intercalan bellos programas plenos de intelectualidad, sabiduría filosófica, enseñanzas morales y sana diversión desenfadada. A veces, aunque de escasa duración, dicen que transmiten pequeñas informaciones sobre unos juegos deportivos, olimpiadas creo que las llaman, completamente fraternales y ajenas a todo trapicheo político-económico.
.
Bueno, al menos eso nos han contado. Porque nosotros, desde que tenemos TV "por cable", unicamente vemos documentales de viajes, algunos de naturaleza, otros de cocina, varios de arte, y muchas series policíacas. Esto último, para soñar con esa policia ideal que detiene a todos los maleantes malvados y con esa justicia, más ideal todavía, que les proporciona los castigos adecuados. O casi. Porque para nosotros, donde estén la picota y el cepo...
.
Ea, lo dicho. Hasta septiembre -sí, con "p", que así nos lo enseñó el señor maestro, y después que esa letra nos entró con sangre, ahora no vamos a desecharla por las buenas-.
.
Salud y fraternidad.